Presupuesto 2016 y Ordenanza Impositiva: Funcionarios municipales ampliaron información ante los concejales

Locales 08 de junio de 2016 Por Diario Lider
Con la finalidad de avanzar en el estudio.
co

herfei nueva

Con la finalidad de avanzar en el estudio del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2016 y también en el análisis de la Ordenanza Impositiva, ocho funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal se reunieron con un grupo de ediles este martes por la noche en el HCD.

Del Gabinete estuvieron Juan Simón Pérez (Secretario de Gobierno), Pablo Silvani (Contador), Dra. Nora Grinberg (Directora del Hospital Pedro T. Orellana), Miguel Bulián (Secretrio de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), Griselda Felice (Secretaria de Desarrollo Humano), Ana Paula Motrel (Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable), Cecilia Brandoni (Contaduría) y Marcelo Ombroni (Secretario de Producción, Agricultura, Ganadería, Pesca y Acción Cooperativa.

Por el Deliberativo participaron los concejales Alfredo Zambiasio y Ricardo Paso (Cambiemos), Jorge Jordán (Unidos por Trenque Lauquen), Laura Angelini UNA), Federico Crowder (Frente para la Victoria) y Carolina Gómez (Frente Renovador).

El Presupuesto 2016 y a Ordenanza Impositiva se encuentran todavía en etapa de análisis en la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, a la espera de su tratamiento en el recinto. Este encuentro sirvió para que desde las distintas áreas municipales pudieran ampliar la información y responder algunas consultas.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar