El PJ local de acuerdo con el subsidio a los clubes

Locales 08 de junio de 2016 Por Diario Lider
Manifestaron que desde la Comisión Evaluadora de la Tarifa Social habían planteado el tema.
bocho

herfei nueva

Desde el Partido Justicialista local se manifestaron sobre la intención del intendente municipal Miguel Fernández de otorgar un subsidio a los clubes de Trenque Lauquen que se encuentren complicados con los aumentos de la tarifa de energía eléctrica, y sostuvieron que "celebramos que el intendente Municipal de una ayuda en lo inmediato para los clubes de Trenque Lauquen para que puedan palear los tarifazos de Electricidad y Gas".


Por otro lado, también mencionaron que "nuestro presidente, Diego Fernández, en la mesa de la Comisión Evaluadora de la Tarifa Social, el pasado jueves, puso en discución el tema, y planteó como necesario  un subsidio inmediato a los clubes". 

 
A partir de esto, Fernández opinó que "no podemos esperar la resolución de un Ministro, la tarifa eléctrica debe pagarse a principios de mes".

Estas declaraciones muestran un desacuerdo entre las autoridades del PJ y sus pares del Frente para la Victoria que en el día de ayer criticaron al jefe comunal por su pasividad en cuanto a reclamos a nivel provincial y nacional, y lógicamente la entrega de subsidios a las instituciones deportivas. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar