A no pagar el gas, Camuzzi tiene suspendida la facturación

Locales 08 de junio de 2016 Por Diario Lider
La empresa distribuidora Camuzzi Gas Pampeana informó que se encuentra “temporalmente interrumpido el proceso de facturación” tras la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 99/2016 del Ministerio de Energía.
ga

herfei nueva

Desde Camuzzi aclararon que el ENARGAS es la autoridad de contralor en la Distribución de Gas, por lo cual va a ser necesario aguardar a que el mencionado Ente disponga las resoluciones correspondientes y finales mediante las cuales se determine el proceso para aplicar dichas disposiciones.

Independientemente de ello, desde la empresa distribuidora se adelantó que se encuentra temporalmente interrumpido el proceso de facturación y que “la gestión de morosidad se encuentra temporal supeditada a estas novedades de público conocimiento”.

Con respecto a los usuarios que ya abonaron su factura, desde la empresa afirmaron que “los montos abonados por encima de los topes dispuestos serán compensados en futuras liquidaciones“.

En tanto, aquellos usuarios que no abonaron su factura deberán aguardar la nueva factura con los topes ya incorporados. “No es necesario ir a la oficina de Camuzzi. Se van a refacturar estos casos”, se aclaró.

“En el corto plazo solo tenemos que pedirle a la gente paciencia y darle la tranquilidad que aquel que pagó de más no va a ser perjudicado, ya que se le van a devolver los montos que no correspondieran”, concluyó la firma.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar