Roura consideró como un "gran acierto" la ayuda municipal a los clubes

Locales 08 de junio de 2016 Por Diario Lider
El funcionario participó de la reunión con los dirigentes de los clubes y explicó los alcances de la tarifa social.
ro

herfei nueva

Para el titular de la oficina local de Defensa al Consumidor, Nicolás Roura Darricau, la entrega de subsidios a los clubes locales de parte del municipio "es un gran acierto" del Departamento Ejecutivo local. 

El funcionario explicó que "finalmente se informó y acordó como será la ayuda económica de la Municipalidad hacia los clubes; creo que siendo estos una de las principales instituciones que contribuyen a nivel social, prestando contención para los chicos, generando e impulsando valores como la amistad, el compañerismo, educación y salud entre otras, es un gran acierto poder dar esta mano", opinó. 

Luego, y en plena crítica hacía un sector del Frente para la Víctoria, señaló que "lástima que algunos no estén de acuerdo con esto definiendo a este acto como demagogia, cuando no se hizo ningún acto político, ni se desprestigiaron valores democráticos" y aclaró que "aplaudo la iniciativa y la rápida concretación de la propuesta, esperando que de parte del Estado Nacional se resuelvan estos inconvenientes en un corto plazo".

Asimismo explicó las acciones que se han llevado a cabo desde el Ejecutivo en cuanto a lograr beneficios para el resto de la población sobre los aumentos en las tarifas de luz y gas: "Se han presentado ante los Ministerios dos proyectos respecto de la luz y del gas. Ademas que los amparos presentados nos abarcan a todos los usuarios de la provincia, habiendo como en el caso de la luz una medida cautelar vigente, y en el gas ademas de los tope a los aumentos, se realizará audiencia pública por orden del Juez".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar