Polémica por una obra y una orden de demolición

Locales 08 de junio de 2016 Por Diario Lider
La vecina Eva Erro, a través de la red social Facebook, manifiesta que les llegó una orden de demolición de parte del municipio por supuestas irregularidades. La obra está en un estado muy avanzado. Se trataría de un gran local comercial.
obra

herfei nueva

 

A través de la red social Facebook una vecina manifestó su preocupación tras recibir una orden de demolición de parte de la municipalidad en una obra, que se encuentra en estado de construcción muy avanzado, a la vera de la ruta 5.

La vecina Eva Erro comienza diciendo que “no soy partidaria de ningún partido político, soy partidaria de que entre todos podemos si queremos” y enseguida explica la situación por la que atraviesa su familia: “Estas imágenes (foto), ésta construcción se encuentra en la ruta 5 km nº 444 frente al predio de La Serenísima, esto que ven, cada ladrillo y pared levantada es el sudor de mi madre y padre con honestidad, con las manos lastimadas de trabajar para lograrlo, sin robarle nada a nadie”, desatacó en su escrito de la red social Facebook donde presentó el problema. 

Y prosiguió: “Hoy –por ayer- nos encontramos muy tristes ya que en su proyecto de levantamiento de obra hasta la actualidad nadie vino a decirnos nada, pero ahora nos ha llegado departe de la Municipalidad una orden de demolición”, explicó.

“Esto en un futuro iba a ser un negocio muy grande, lo cual era una gran fuente de trabajo para nuestra ciudad y ahora por una disposición municipal que dice que hay una irregularidad lo quieren demoler”, dijo indignada.

Y solicitó que “compartan la historia por favor, ayúdenos a que no lo tiren, piensen que en un tiempo es una gran fuente de trabajo para ustedes y sobre todo ver a quienes con esmero lograron esto”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar