"El amparo protegiendo a los vecinos de Trenque Lauquen no se hace porque llegó el Cambio"

Locales 08 de junio de 2016 Por Diario Lider
Crowder nuevamente lanzó críticas a la nueva gestión municipal y apuntó al intendente por no proceder como se le solicitó desde el HCD.
cacho

herfei nueva

El concejal del Frente para la Victoria, Federico Crowder, continúa a la carga contra los tarifazos de luz y gas, y sigue batiendo críticas al intendente Miguel Fernández, en esta oportunidad apunta al jefe comunal por no realizar un pedido de amparo en nombre de todos los ciudadanos de Trenque Lauquen tal y como lo solicitó el Concejo Deliberante hace un tiempo.

"El día 11 de mayo el proyecto de resolución aprobado por el HCD ingresó al municipio. Desde la oficina de Defensa al Consumidor nos informan que no recibieron oficialmente la resolución y hoy entendemos todo ya que el intendente de Trenque Lauquen como tantos otros recibieron la orden del presidente Macri de no impulsar medidas judiciales contra el tarifazo", dijo en primera instancia.

Asimismo, manifestó que "nuestra intención, hace 2 meses y avisorando un panorama difícil, fuimos a buscar información de los porcentajes de aumento de tarifas y viendo las medidas que el gobierno Nacional implementaba, intentamos alertar de lo que hoy está sucediendo y que tanto daño hace a las pymes, los clubes, las viviendas, las fábricas y todo aquel que utilice gas o energía eléctrica", sostuvo.

Y opinó irónicamente que "el amparo protegiendo a los vecinos de Trenque Lauquen no se hace porque llegó el Cambio", sintetizó.

En aquel momento los ediles habían presentado cuatro proyectos de Resolución en el Honorable Concejo Deliberante, entre los que se destacaba uno mediante el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que interponga, con carácter de urgente, un recurso de amparo en nombre de los usuarios y consumidores del Distrito de Trenque Lauquen para que no se aplique el nuevo cuadro tarifario en electricidad.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar