Cena por el día del periodista

Locales 11 de junio de 2016 Por Diario Lider
Fue el jueves por la noche en Casa del Niño con mucha concurrencia.
cena

herfei nueva

La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó el jueves la tradicional cena para periodistas y trabajadores de los medios de comunicación, en el marco del día del periodista, que se conmemora cada 7 de junio, en memoria de la aparición de la “Gazeta de Buenos Ayres”, el primer periódico de la etapa independentista argentina.

Durante el encuentro, se dirigieron a los presentes el Director del área de Prensa y Comunicación del Municipio, Dardo Lambertt, y el Intendente Municipal, Miguel Fernández.

El intendente instó a los periodistas a "hacer su trabajo, hacer esa pregunta que nos hace transpirar a los funcionarios, que aunque no nos guste las tenemos que responder". 

Antes Lambertt había manifestado un resumen del trabajo del área de prensa en estos primeros seis meses de gestión e informó sobre la presentación ante la Cooperativa de Electricidad de una solicitud de una tarifa social para las radios locales.

Fernández también agradeció a los equipos de trabajo que día a día informa a los vecinos sobre las actividades y obras del gobierno municipal.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar