Buscarán saber las necesidades de empleo de las empresas

Locales 11 de junio de 2016 Por Diario Lider
Surgió una iniciativa para desarrollar un programa de detección de necesidades de empleo de las empresas en la mesa de Desarrollo Productivo.
produccion

herfei nueva

El jueves se realizó una reunión de la Mesa de Desarrollo Productivo en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, con la asistencia de instituciones educativas técnicas, agropecuarias y de formación profesional; bancos, gremiales empresarias, etc.

Según indicó el Secretario de Producción del Municipio, Marcelo Ombroni, se convocó a las instituciones, organizaciones y empresas locales para “abrir la gestión del área de producción a este tipo de instituciones, entendiéndolos como actores fundamentales de este campo, y trabajar de manera transversal”.

En el encuentro de ayer se presentó una primera propuesta vinculada a desarrollar un programa de detección de necesidades de empleo de las empresas que, según indicó Ombroni, comenzará a realizarse a través de encuestas, como primer paso.

Además, se realizó la presentación de los avances logrados en torno a los planteos efectuados en reuniones anteriores de la Mesa y se hicieron nuevos planteos relacionados con el área de la producción.

El Secretario de Producción indicó también que estos encuentros se concretan una vez por mes, y que las próximas reuniones de estas características serán en Berutti y luego en 30 de Agosto.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar