Mauricio Macri: "No escuchen a una minoría que quiere que nos vaya mal”

Nacionales 11 de junio de 2016 Por Diario Lider
A propósito de los primeros seis meses de su gobierno, el Presidente aseguró que la Argentina está “en el camino correcto”, aunque reconoció que “no ha sido fácil”.
macri 2

herfei nueva

Una semana después del problema de salud que lo mantuvo en reposo por unos días, Mauricio Macri se mostró activo esta semana. Ayer, por caso, participó de un acto en la ciudad entrerriana de Concordia, en el que anunció una inversión de la empresa Coca Cola. Allí el mandatario manifestó que en estos seis meses de gestión "la transición ha sido difícil", pero consideró que el país está "en el camino correcto".
Más tarde, en Yapeyú anunció la restauración y puesta en valor del templete de la residencia natal del general José de San Martín. La ceremonia contó con la presencia de Ricardo Colombi, gobernador de Corrientes, y de los intendentes Victor Cemborain y Ramón Barrios, de Mercedes y Yapeyú respectivamente.

(Télam)

En un pedido de confianza a los asistentes, el jefe de Estado defendió la quita de las retenciones al agro y criticó a quienes calificaron de "disparate" esa decisión. "A cada economía regional hay que darle la oportunidad de crecer", explicó.
Una vez más, Macri admitió que el sinceramiento de la economía "no ha sido fácil". "Hay muchos que tienen miedo, que no saben si esto va a funcionar o no. A ellos les digo que no escuchen a una minoría que quiere que nos vaya mal, que les mete miedo", lanzó. Y completó: "Lo que estamos haciendo es lo correcto, decir la verdad, construir sobre la verdad".

En su discurso, adjudicó hoy los "miles" de muertos en accidentes de tránsito a la falta de obras públicas en los últimos años del kirchnerismo. "Estamos en el día de la seguridad vial, y cuando vemos a los miles de argentinos que mueren en accidentes todos los días es por la falta de rutas, no porque manejamos mal. No tenemos rutas, como tampoco tenemos energía, puertos o trenes", aseguró.
Al referirse a los festejos por el Bicentenario de la Independencia, el Presidente destacó la "cuenta regresiva" hacia la celebración, el 8 de julio, cuando los argentinos le den la "bienvenida" al "tercer siglo, el siglo de diálogo y convivencia". "Hace 200 años sabíamos que éramos capaces de conducir nuestro propio destino. Decidíamos que valía la pena ser libres, independientes", recalcó.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar