Reclamos por falta de plata en cajeros del Provincia y Nación durante el fin de semana

Locales 12 de junio de 2016 Por Diario Lider
Esta situación se daría desde el sábado.
banco

herfei nueva

Los cajeros de los Bancos de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación Argentina no entregaron dinero desde ayer por la tarde a los vecinos de Trenque Lauquen que recurrieron a ambas sucursales para utilizar este servicio, imprescindible un fin de semana. 

A causa de esta situación, la redacción de Diario LÍder comenzó a recibir reclamos de las personas que se arrimaron a hacia el centro de la ciudad en busca de plata para hacerse de efectivo durante el fin de semana. Aunque lo cierto es que debieron concurrir a otras sucursales bancarias para obtener dinero. 

La preocupación de algunos vecinos viene de cara al próximo fin de semana que se manifiesta de cuatro días, por lo cual no se sabe que pasará con la entrega de dinero por cajeros automáticos. Y más aún teniendo en cuenta que el miércoles próximo los docentes de la ciudad cobrarán un remanente de su sueldo que no fue depositado en tiempo y forma por la Provincia. 

Esta no es la primera vez que pasa y los vecinos, cansados con este tipo de situaciones, continúan reclamando. Seguramente en las próximas horas, ya en el día de mañana los mismos sean recargados, aunque insistimos que los problemas se dan los fines de semana.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar