Despacho favorable para la realización de un Censo Poblacional de Personas con Discapacidad

Locales 14 de junio de 2016 Por Diario Lider
Reunión de la Comisión Administrativa y Reglamentaria.
hcd 4

herfei nueva

La Comisión Administrativa y Reglamentaria, que preside Juan Pablo Ripamonti (Frente Renovador), se reunió ayer y dio despacho favorable a un Proyecto de Ordenanza -con modificaciones- que autoriza al Departamento Ejecutivo a realizar en el Distrito de Trenque Lauquen un Censo Poblacional de Personas con Discapacidad, y a un Proyecto de Comunicación mediante el cual se solicita al D.E. analice y evalúe la posibilidad de crear la Agencia de Recaudación Municipal de Ingresos Descentralizados, como entidad autárquica de derecho público en el ámbito del Municipio.

Además pasó a archivo una respuesta a la Comunicación n° 2191/16 referida a la solicitud de colocación de cámaras de seguridad y vigilancia en de 30 de Agosto y Berutti; una nota de los Sres. Alberto Luis Oldani y Jorge Raúl Aicardi en la que pedían al Cuerpo la ampliación de los alcances de la Resolución 412/16, respecto de las Tarifas de Gas; y un Proyecto de Ordenanza que planteaba una autorización a la firma "Asociación de Cooperativas Argentinas" para la venta, expendio y depósito de productos agroquímicos en el predio de su propiedad, designado catastralmente como Circunscripción XVII, Sección D, Chacra, 313, Parcelas 1m y 1g, de Trenque Lauquen. Asimismo dispuso notificar a los interesados de lo resuelto por la Comisión.

Completan esta comisión Martín Sotullo Lanz (Bloque Justicialista), Susana Muñoz (Unidos por Trenque Lauquen), Sebastián Solimano (UNA), Pablo Larrosa (Frente para la Victoria) y Ricardo Paso, Rafael Francisco Marino y Andrea Olivera Timo (Cambiemos).

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar