Torneo de voley en el Polideportivo

Locales 14 de junio de 2016 Por Diario Lider
El domingo y con muy buena participación.
vo

herfei nueva

Con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen, y el equipo femenino Los Gatos, se desarrolló ayer (domingo) el 2º Torneo Regional de Vóley  femenino categoría libre, con la participación de 10 equipos y la disputa de 24 partidos. Participaron equipos de Trenque Lauquen (6), Rivadavia, Tres Lomas, General Pico y Santa Rosa, jugándose todos los partidos de zona a 1 set de 35 tantos, solamente cambiando de cancha a los 18; el resto se jugó al mejor de tres set como se juega oficialmente.
Fue una jornada extensa que comenzó a las 9.30 con el sorteo de las zonas y finalizó cerca de las 20 horas, con la entrega de premios.

Las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera

 

Zona “A”
Tres Lomas – Hurones 2 de Trenque Lauquen – Lechuzas de Trenque Lauquen – Los Gatos Vóley de Trenque Lauquen y Club 5000 de Santa Rosa

 

Zona “B”
Costa Brava de General Pico – Hurones 1Trenque Lauquen – CEF Nº 18 Juvenil Trenque Lauquen  - CEF Nº 18 Aguante Trenque Lauquen – CEF Nº 52 de América.

El torneo se disputó en las zonas todos contra todos, jugando 4 partidos cada equipo y clasificando a las semifinales los dos primeros de cada zona. Por la  “A” clasificó 1º Club 5000 de Santa Rosa y 2º Los Gatos Vóley de Trenque Lauquen; por la “B” clasificó 1º CEF Nº 18 Juvenil Trenque Lauquen   y 2º Costa Brava de General Pico.

 

Las semifinales se jugaron de la siguiente manera:
Club 5000 de Santa Rosa ganó a Costa Brava de General Pico por 25/12 y 25/13, de ésta  manera pasó a la final y las perdedoras a jugar por el tercer y 4 puesto. En la otra semi, las juveniles del CEF, con Lucía Bellon en su equipo, ganó en forma ajustada a Los Gatos Vóley en tres set, con un tercer set donde las juveniles se impusieron por 15/9 y de esta manera lograron llegar a la final.

Por el 3º y 4 º puesto Los Gatos Vóley se impuso ante Costa Brava de General Pico por dos set a cero con parciales de 25/21 y 25/15 y de esta forma logró el tercer escalón del podio.
En la final el Club Vóley 5000 de Santa Rosa, por lejos el mejor equipo del torneo por volumen de juego, por individualidades y por un tremendo ataque todos manejados por la sapiencia de una brillante armadora que distribuía el juego con mucha habilidad y talento, y al estar tan sincronizada la técnica de equipo hicieron añicos la resistencia de Las Juveniles del CEF que nada pudieron hacer ante tan contundente rival que se impuso en dos set a cero por 25/9 y 25/10.
En síntesis un justo ganador que a lo largo del día jugó 6 partidos, no perdió ninguno y fue contundente con todos los equipos.
En tanto, las Juveniles del CEF mostraron un juego más hilvanado y prolijo que le sirve de mucho en sus aspiraciones futuras, y que este tipo de torneos les viene muy bien.

 

CLASIFICACIÓN FINAL

Campeón: Club 5000 Santa Rosa. Integrado por Belén Brandamini, María Irribarra, Pamela Montes, Romina Guidi, Yanina Santillán, Eugenia Schmidt, Silvina Acevedo y Paula Babijesuk. D. T. Julio Díaz

 

2º - CEF. Nº 18  Juveniles Trenque Lauquen. Alistó a Lucila Torres, Lucia Bellon, Florencia Bailón, Camila Casamayor, Flor Medina, Cande Cobo, Sol Carretero, Schmidt Nicol, Agustina Moras, Sofía Pereyra, Martina Scalize y Delfina Maldonado, DT:  Juan Larrubia

 

3º – Los Gatos Voley Trenque Lauquen
4º - Costa Brava de General Pico

Mejor Sacadora Elvira Conde de Los Gatos Voley
Mejor Libero y mejor armadora fueron para Club 5000
Mejor atacante y bloqueadora fue para Lucia Bellon

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen fue la encargada de armar y desarmar las canchas, de organizar el fixture, de coordinar los arbitrajes y de difundir los resultados.
Se agradece al equipo Los Gatos Voley, que se encargó de la Inscripción, de la premiación, de la atención a todos los equipos visitantes con una torta y del pago de árbitros, a los árbitros Cristian Ferrero y Juan Conena, y al personal del área de Deportes.

 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar