Muerte en moto, camino al Treinta

Locales 14 de junio de 2016 Por Diario Lider
Volvía de la cancha, desde Tres Lomas hasta su Treinta de Agosto.
por

herfei nueva

El vecino Mauro Fontana (46) tuvo un accidente fatal en su moto el pasado domingo cuando volvía de la localidad de Tres Lomas, hacia Treinta de Agosto. Había ido a la cancha a ver fútbol aunque nunca imagino el desenlace de su viaje. 

El accidente ocurrió a la altura del paraje La Porteña, entre las dos mencionadas localidades por la ruta 23. Aparentemente un vecino de Tres Lomas subía a la ruta desde un camino de tierra; viajaba solo conduciendo un a camioneta Toyota Hilux. Según información extraoficial cuando vio la moto, ya muy cerca y posiblemente a considerable velocidad, frenó con la trompa sobre el asfalto, según indicó el Diario La Opinión.

Fontana intentó una maniobra brusca al ver la camioneta detenida, perdió el control de la motoy ahí habría sido cuando cayó y se le habría desprendido el casco sufriendo severos traumatismos en la cabeza y otros golpes igualmente fuertes. El vecino no falleció al instante, sino que debió ser trasladado al nosocomio de Tres Lomas desde donde lo trasladaron al de Trenque Lauquen, pero no resistió por la gravedad de las heridas y falleció en el camino,

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar