Ante denuncias anónimas Simón Pérez manifestó que hay buen diálogo con los empleados

Locales 14 de junio de 2016 Por Diario Lider
Ante versiones anónimas que se enviaron a los medios manifestando que en la Escuela Municipal había problemas y varias renuncias con la directora.
mu

herfei nueva

El Secretario de Gobierno del Municipio, Dr. Juan Simón Pérez, hizo referencia a un comunicado anónimo que fue distribuido a los medios de comunicación locales y que invoca a docentes de la Escuela Municipal.

El funcionario señaló que ese texto incluye una serie de inexactitudes en cuanto a cantidad de docentes, alumnos, monto de pago de horas a los educadores y otras pero consideró que no es oportuno “responder un anónimo cuyo origen desconocemos”.

De todos modos, Pérez recordó que a lo largo de estos 6 primeros meses la gestión ha mostrado signos ineludibles de “apertura, diálogo y consenso” con el personal municipal y enumeró las reuniones que el propio Intendente encabezó con el personal de barrido e higiene; con el del Centro de Monitoreo, el Hogar para Abuelos Castella y otras dependencias “que el Jefe Comunal visita en persona, solo, sin asesores y se reúne y escucha a los empleados. Muchas de las demandas históricas que le cursaron se resolvieron y otras están en vías de resolverse con la implementación del presupuesto para este año”.

Por tal motivo, el Secretario de Gobierno remarcó que “si realmente existen planteos de empleados del área de Educación sólo deben pedir una reunión para expresarlos. Las puertas siempre están abiertas y estamos dispuestos al diálogo”. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar