Maxi Wagner se abre camino, ya tiene la licencia de boxeador profesional

Locales 15 de junio de 2016 Por Diario Lider
"El Huracán" comienza su carrera en el boxeo rentado.
wagner

herfei nueva

El boxeador trenquelauquense Maximiliano "El Huracán" Wagner recibió en las últimas horas su licencia como púgil profesional ámbito en el que deberá, a partir de ahora, demostrar todo su potencial. "El Huracán", como lo apodaron en el ambiente, es un noqueador nato, de gran pegada y potente rendimiento físico. Ha demostrado que el amateurismo ya le quedaba chico ganando peleas contra púgiles de mayor experiencia y ofreciéndonos a los que alguna vez lo hemos visto KO´s espectaculares.

Wagner de promisorio futuro venía desde hace unos meses esperando la oficialización de su licencia y en las últimas horas llegó a sus manos. Así lo comunicó el máximo exponente del boxeo local: "Bueno por fin. Gracias a Dios la licencia en mano y muy tranquilo para empezar con este caminito nuevo. Después de tantas idas y vueltas, damos vuelta de página", aclaró el ahora boxeador profesional.

Y agradeció a quienes lo han apoyado y acompañado en este importante proceso, "gracias a todos los que me apoyan, mis viejos, familia, amigos, entrenadores, y un especial agradecimiento a los sponsor que dan su mano para que pueda ir un poco más tranquilo en este camino. Gracias, y ahora si de a poquito, a por todo". 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar