Corrupción, dinero mal habido y una política cada vez más bastardeada

Política 15 de junio de 2016 Por Diario Lider
Los dirigentes locales continúan hablando del caso López, mientras tanto la gente descree de la política Argentina.
corrupcion

herfei nueva

El caso del ex funcionario Kirchnerista, José López, conmocionó a la opinión pública de todo el país es uno de los principales motivos de debate hoy en día. La vulgaridad con la que actuó el dirigente político, mano derecha de Julio De Vido, no solo hizo ruido en ajenos sino que causó estupor en los defensores del anterior gobierno, que desde periodistas hasta simples militantes y demás dirigentes del Frente para la Victoria vieron esto como un acto criminal y de estafa al Estado.

Muchos fueron los que opinaron al respecto y en estas líneas ponemos a consideración la opinión de algunos referentes del PJ local, el FPV y el radicalismo. Algunos creen que la corrupción debe ser atacada con todas las fuerzas y criticaron a sus propios conductores actuales, otros plantean que la justicia actúa con la misma vara para todos los colores políticos y desde el oficialismo se mofan de lo sucedido irónicamente. Lo bueno es que todos repudiaron este echo que marca el nivel corrosivo por el que atraviesa la política en nuestro país.

Para el dirigente Gustavo Andiarena "a la corrupción se la combate a fondo, o no se la combate". Además destacó que "fue muy pobre el escrito de ayer del bloque de Diputados del FPV "condenando" el choreo a mano armada de Lopecito. Hoy, esos mismos (los diputados del FPV) rechazaron la posibilidad de que la Justicia allane la casa de De Vido; logrando, de esta manera, que Julito De Vido pueda evadir el accionar de la Justicia amparándose en los fueros", criticó.
Y finalizó "se entiende, ahora, el por qué el Frente Para la Victoria (espacio en el que milito) sigue perdiendo adeptos, seguidores, militantes, dirigentes, etc, etc, etc?!?!".

Otro de los que se expresé en las redes sociales fue el concejal por el Frente para la Victoria, Federico Crowder, quien destacó en su opinión que "ojalá que este corrupto de José López se pudra en la cárcel. Junto a todos los demás corruptos . La lista es larguísima. Sólo hace falta salir a la calle y los ves por todos lados".

Por su parte el representante radical en el Consejo Escolar, Mauricio Rodecker, se refirió irónicamente al caso López y manifestó que "está confirmado; López fue a ayudar a las monjitas a hacer una zanja para canalizar el agua hacia la huerta y encontró plata enterrada. Eso para todos ustedes derechosos vende patria y gorilas".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar