El municipio intimó a demoler en 10 días pero van a juntar firmas para buscar revocar la orden

Locales 16 de junio de 2016 Por Diario Lider
Según la familia involucrada ya llevan invertidos en la obra más de dos millones de pesos. El municipio está firme en su decisión.
obra

herfei nueva

Hace unos días que se conoció el caso de una familia que atraviesa un conflicto con el municipio de Trenque Lauquen por una obra en construcción que se ejecuta frente al predio de La Serenísima a la vera de la ruta Nacional N° 5. Aparentemente esto no viene de ahora, sino que desde hace unos meses se viene con una puja ya que desde la comuna manifiestan ciertas irregularidades de la obra (que según ellos no tiene los planos aprobados) ya que obstaculizaría la visión sobre una de las arterías que cruzan por ahí y que dicha falta está penada por ordenanza. 

Desde la familia que encabeza el proyecto donde se realizaría un hospedaje sostienen que desde que se inició la obra nunca hubo objeciones de parte del Departamento Ejecutivo y ahora con la orden de demolición en curso se encuentran desesperados por la gran inversión que realizaron en el lugar.

A partir de esto se encuentran trabajando en el caso con abogados e hicieron circular unas planillas con la intención de juntar firmas para que se revoque la demolición de la obra: "Les cuento que estamos pasando por un problema con una obra ubicada en la ruta 5" mencionan en un mnsaje que ha circulado por Whatsapp y Facebook. Y continúa: "La municipalidad quiere demoler, por eso vamos a juntar firmas, los que quieran firmar se los agradeceríamos ya que hay invertidos 2 millones y medio de pesos en la obra y el intendente la quiere demoler" y agrega que "solo tengo 10 dias, en estos días voy a tener las hojas para firmar ya que las está preparando el abogado", mencionan en el comunicado.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar