El PJ local le agradece al intendente, trabajo por la inclusión

Locales 16 de junio de 2016 Por Diario Lider
Ambos espacios tienen como eje de gestión una ciudad inclusiva.
villa

herfei nueva

Ayer la Secretaria de la Mujer y Secretaria de Discapacidad del Partido Justicialista de Trenque Lauquen agradecieron al Intendente Municipal, Miguel Fernández, la solicitud de desarchivo del proyecto de integración urbana presentado ante el Honorable Concejo Deliberante por la dirigente Andrea Villa. Así también agradecieron a los ediles que acompañaron con su voto favorable y a la escuela técnica que se ha puesto a disposición para ayudar en la implementación.

Recordamos que el proyecto consiste en la colocación de chapas de aluminio con relieve braille en los carteles de señalización de las calles. En una primera etapa se realizaría en el sector de las cuatro plazas y luego se extendería a toda la ciudad. En este sentido, también existe la posibilidad de que las placas se puedan realizar con impresoras 3D.

La iniciativa mencionada tuvo tratamiento parlamentario en la 5ta Sesión Ordinaria del HCDTL llevada a cabo el viernes 3 de junio de 2016. La misma solo contó con tres votos favorables, el de los concejales Martín Sotullo Lanz, Sebastián Solimano y Laura Angelini. El resto del cuerpo legislativo voto en contra y a favor del pase a archivo de la medida.

Al respecto el Intendente, dijo desconocer que ese proyecto había sido presentado y mostró su disconformidad con la decisión de los ediles de enviarlo a archivo, por lo que pidió se realice el trámite administrativo y abogó porque los concejales lo aprueben. “Esto tiene que ver con lo que nosotros denominamos Trenque Lauquen inclusivo y compartimos esta idea”, dijo.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar