Embellecimiento del Boulevard Villegas

Locales 16 de junio de 2016 Por Diario Lider
Núñez dijo que se cambiará la señalización de tránsito.
villegas

herfei nueva

La Dirección de Planeamiento, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, inició una serie de trabajos en el marco de un plan de embellecimiento del boulevard Villegas que comprenderá pintura, recambio de parte de los bancos, iluminación y recambio en la señalización urbana.

Los trabajos son dirigidos por la Secretaría de Obras Públicas pero incluye también a personal municipal de distintas áreas que realizarán tareas en el marco del proyecto general. Entre ellos, de la Dirección de Higiene Urbana que iniciaron esta semana la pintura de los cordones cuneta de las ramblas de la calle principal.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Miguel Bulián, explicó que se llamará a una licitación para la compra de la iluminación. En tanto, el Director de Planeamiento, Javier Núñez, señaló que se realizará el recambio de maderas de los bancos, se pintarán las pérgolas y se modificará la señalización de tránsito, de acuerdo a “los colores que fija la Marca Ciudad”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar