El municipio solicitó a Provincia obras para escuelas del distrito

Locales 16 de junio de 2016 Por Diario Lider
Entre las prioridades se encuentran la 502, 503 y Secundaria 7.
escuela

herfei nueva

La Municipalidad de Trenque Lauquen elevó a la Dirección de Cultura y Educación bonaerense el pedido por obras clave para establecimientos educativos del distrito que se establecieron como prioritarias en la reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) que integran distintos sectores en el distrito.

La solicitud se concretó ayer (miércoles) tras un encuentro en La Plata en el que el Subsecretario de Educación, Manuel Vidal, recibió al Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, y la concejal Marisol Basso.

Basso explicó que se plantearon las necesidades edilicias de las escuelas 502 de la ciudad cabecera; 503 de 30 de Agosto y Secundaria 7 de 30 de Agosto. “Se hicieron propuestas que están en estudio y se podría avanzar en convenios” dijo la concejal. También se planteó la actualización del convenio para la construcción de la Escuela Secundaria 9 y “se reclamó por las obras en el CPT Nro. 11 de Martín Fierro y la Escuela 8”, remarcó Basso.

También sostuvo que se cursaron pedidos de mobiliarios, sobre todo, dijo, para los edificios en construcción de las Secundarias 8 y 9.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar