Aumentó el gas envasado y se complican las economías familiares

Locales 18 de junio de 2016 Por Diario Lider
Sobre todo aquellas de los barrios de la periferia que no cuentan con el servicio de gas natural.
ga

herfei nueva

En los últimos días las garrafas y tubos de gas sufrieron un nuevo incremento y ya no es posible conseguirlas a menor de 100 pesos en la distribuidora que está ubicada en la ruta nacional 5, mucho menos en el centro de la ciudad donde los precios son considerablemente más elevados. 

Esta situación sin duda que perjudica a un gran porcentaje de la población que no cuenta con el servicio de gas natural, que también sufrió un gran aumentó en los últimos meses. La época del año en la que vivimos también es una condición predominante para hacer notar la difícil situación por la que atraviesan algunas familias locales. 

A todo esto se suma la baja del consumo por los altos índices de inflación que lógicamente también se hacen notar en la ciudad. "Es muy complicado, todo aumenta y nosotros seguimos cobrando lo mismo", sostuvo un vecino del barrio este cuando se quejó por los nuevos valores de las garrafas en Trenque Lauquen. La próxima semana se podrían dar nuevos aumentos en el gas licuado según informaciones nacionales.

El segundo semestre ya comenzó y lo hizo con nuevos aumentos, es de esperar un freno de la inflación por los bajos niveles de consumo ya que la gente compra solo lo que necesita, y ahí es donde se comienza a ver un declive en la curva económica para el lado de los comerciantes de la ciudad que también afirman que el panorama es alarmante.

Algunos con optimistas o otros pesimistas, la realidad es que hay que esperar un cambio de rumbo para no seguir maltratando los bolsillos de la gente. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar