Llegó el frío, no hay vacunas y aumenta la preocupación por la gripe A

Locales 22 de junio de 2016 Por Diario Lider
Son 20 los fallecidos por Gripe A en toda la provincia. Hubo más casos en la ciudad.
hos

herfei nueva

Trenque Lauquen comenzó a sentir el frío del invierno y las heladas se manifiestan en la ciudad con mucha intensidad generando una gran preocupación por los casos de gripe y gripe A que no han cesado en toda la región.

Actualmente el municipio no puede continuar con la campaña de vacunación, que ya alcanzó unas 5.600 personas, ya que no hay vacunas en el hospital Municipal "Dr. Pedro T. Orellana".

Se pudo saber que entre mañana y pasado Región Sanitaria II, de donde depende nuestro distrito, estará recibiendo las dosis que podrían llegar en los próxímos días a Trenque Lauquen.

Por otro lado, tanto en las guardias del hospital como de la clínica García Salinas se sigue atendiendo a una gran cantidad de gente que presenta síntomas de gripe, lo mismo que en consultorios de médicos particulares. 

A través de un informe de la provincia de Buenos Aires se conoció que ya son 20 las personas fallecidas en territorio bonaerense, siendo 6 en nuestra región, y dos en Trenque Lauquen aunque esudian un tercero que falleció en el hospital Pirovano de Buenos Aires. 

Asimismo hubo en el principal centro de salud de Trenque Lauquen un caso de una pequeña de 8 meses que debió ser unos días internada pero como estaba vacunada evolucionó satisfactoriamente. 

Solo resta aguardar las vacunas ya que la demanda en la ciudad es grande, tanto en la población pediátrica como de adultos mayores. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar