Albisu: "Una transformación era necesaria, pero no de esta manera"

Política 22 de junio de 2016 Por Diario Lider
El senador Provincial por la cuarta sección electoral (Trenque Lauquen) habló de todo.
alb

herfei nueva

El Senador Hernán Albisu, que representa la cuarta sección electoral y preside la Comisión de Usuarios y Consumidores, explicó que varios proyectos relacionados con el aumento de las tarifas de los servicios públicos se encuentran en condiciones para ser debatidos en el recinto luego del plenario de comisiones que se realizó junto con la de Obras y Servicios Públicos, "la idea es que se puedan tratar en la proxima sesión", afirmó el legislador de Trenque Lauquen.

Por otra parte Albisu comentó que también esta trabajando en diferentes proyecto relacionados con impuestos que se pagan junto con la factura de la luz y con cuestiones vinculadas con la denominada tarifa social.

"Los amparos reflejan que los aumentos de las tarifas son ilegales, se realizaron sin audiencias publicas y sin considerar el marco regulatorio" disparó el senador massista respecto de los Amparos que se presentaron en la justicia.

Respecto de la detención del ex funcionario K el Senador Provincial del Frente Renovador Hernán Albisu afirmo que "a López no le conocía la cara pero hace años se hablaba del tema" además mencionó que Jorge Asis hacia años mencionaba al ex funcionario nacional como una pieza clave.

Finalmente Hernán Albisu reflexionó sobre los primeros seis meses del nuevo gobierno "están haciendo una transformación que era necesaria, pero no de esta manera, una muestra clara de esto es el manejo que tuvieron con el tema de las tarifas".   

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar