Nuevo Centro Cultural y Deportivo en Trenque Lauquen

Locales 23 de junio de 2016 Por Diario Lider
En el sector norte de la ciudad.
centro

herfei nueva

Desde hace mucho que Leticia Badino y un grupo de personas se encuentran trabajando con los jóvenes del barrio, donde se encuentra la plaza del Bicentenario, generando el acercamiento y la contención a pibes que sino estarían en la calle. 

A partir de allí surgió la idea de crear y generar varias actividades entre las que se destacan la murga, el voley, la música, apoyo escolar, entre otras que son las punta de lanza de este grupo de personas ya realizó una obra para que los jóvenes y sus profesores puedan tener un lugar físico donde encontrarse. 

La directora de este nuevo espacio es la profesora Leticia Badino quien manifestó que se comunicaron con el legislador provincial de Pehuajó Avelino Zurro, quien les otorgará un subsidio para la construcción de un baño en el lugar, "que sería una de las cosas más necesarias y que nos hace falta". 

La idea del Centro es ampliarse y seguir ofreciendo actividades que oficien de imán para los jóvenes del sector que ya se referencian con este espacio al que le han dado una identidad propia. 

Por su parte, Avelino Zurro, que estuvo en el espacio destacó que "este es mi trabajo, debo recorrer los 19 distritos de la cuarta sección electoral", asimismo destacó "el rol social que tiene este centro" y manifestó que "estoy dando una mano, me sentí feliz de ir y que esté lleno de chicos trabajando en cultura y deporte".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar