La Justicia rechazó un amparo

Locales 23 de junio de 2016 Por Diario Lider
Se trata de un amparo que había solicitado el empleado municipal, Agustín Pascual, a través de su abogado Sánchez Kalbermatten por haber sido pasado de Tesorería al Archivo.
muni

herfei nueva

Con las firmas de los jueces Graciela Maruccio, Diana Siri y Sebastián Martiarena el Tribunal de Trabajo de Trenque Lauquen rechazó “In limine” el amparo presentado por el abogado Sánchez Kalvermatten contra la Municipalidad por el caso del empleado Agustín Pascual, según pudo saber este medio.

“De la sola lectura del relato de los hechos y las pretensiones deducidas por el reclamante, se advierte nítidamente improcedencia de la vía elegida, atento que no se encuentran reunidos los requisitos mínimos que tornen viable la admisibilidad del remedio extraordinario que ha recurrido el Sr. Pascual”, señala en el primer párrafo el fallo judicial que pone punto final al tema.

El empleado Pascual había sido trasladado desde la Tesorería al Archivo de la Municipalidad y su abogado interpuso un recurso de amparo para impedir esa acción interna, algo que la Justicia rechazó de manera categórica según se lee en el texto de los jueces.    

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar