Perros pitbull atacaron a caballos montados por niñas

Locales 24 de junio de 2016 Por Diario Lider
Lo que podría haber sido una tragedia generó un intenso debate en las redes sociales. Hay ser responsable con la tenencia de animales. El hecho ocurrió en el sector norte de la ciudad.
pe

herfei nueva

Un gran debate se armó en las redes sociales al conocer la noticia de que dos perros atacaron a caballos montados por niñas que se dirigían a su clase de equitación en el sector norte de la ciudad. 

El hecho se podría haber transformado en tragedia si los caballos se descontrolaban ante las mordeduras de los perros, aunque por suerte no fue. Muchos piden denunciar estas acciones y otros, indignados, mayor responsabilidad de los dueños de los animales. 

En las redes sociales la vecina Susana Coria manifestó "Indignante, atención dueños irresponsables de animales agresivos. Hoy, alrededor de las 15, una amiga llevaba a sus hijas a entrenamiento de equitación" comienza el relato.

"Ambas niñas iban montadas en sus respectivos caballos, con sus correspondientes trajes, botas y cascos. De repente, en la esquina del Tropezón aparecieron dos perros pitbull (una hembra y un macho) y comenzaron a atacar las patas de los caballos ocasionándoles graves heridas a los pobres animales, que gracias a que son tan mansos no atinaron a correr ni a saltar porque las que podrían haber sido lastimadas serían las dos niñas", mencionó sobre lo que podría haber sido una tragedia.

Y continuó apuntando a los dueños de los animales "señores irresponsables, ya que tienen esas razas de perros que en algunos casos son tan agresivos, porqué no los tienen como corresponde: en patios cerrados, con tapiales altos o rejas para que no sucedan éstas cosas. Seamos conscientes del daño que originaron sus animales" y piden difundir el episodio.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar