Buenas performances de Alaux y González

Deportes 25 de junio de 2016 Por Diario Lider
El del Chevrolet fue 10° mientras que el del Torino 15°.
alaux

herfei nueva

Sergio Alaux terminó décimo en la primera tanda de clasificación que desarrolló ayer el Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El piloto del Coiro Dole Racing quedó a sólo 459 milésimas del poleman Guillermo Ortelli. Alaux salió en el primer grupo a pista y rápidamente consiguió una buena vuelta, que lo dejaría parcialmente segundo. Luego los tiempos comenzaron a bajar, y principalmente en el último grupo, se marcaron las diferencias, que fueron mínimas entre los del lote de arriba.

También fue marcada la mejora de casi un segundo con respecto al mejor tiempo que había logrado en las primeras horas en los entrenamientos.

La actividad continúa hoy con la tanda de clasificación definitiva desde las 14 hs, y las series y final quedarán reservadas para el domingo.

Tambien cumplio una buena primera clasificación en Concepción del Uruguay, el Torino 54 del AyP Competición del equipo De La Lama de Trenque Lauquen. El auto piloteado por el santafesino Nicolás González clasificó en el puesto 15.

Nico quedo a 778 milesimas del poleman Guillermo Ortelli.

 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar