Las Cámaras empresariales estuvieron reunidas

Locales 26 de junio de 2016 Por Diario Lider
Durante la mañana del sábado se llevó a cabo un multitudinario encuentro de Cámaras de Comercio de toda la región.
re

herfei nueva

Durante la mañana del sábado se llevó a cabo un multitudinario encuentro de Cámaras de Comercio de toda la región, agrupadas por la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense. La reunión tuvo lugar en Pehuajó y contó con la presencia del diputado provincial Avelino Zurro, quien dialogó con representantes de Nueve de Julio, Trenque Lauquen, Alem, Lincoln, Ameghino, Garré, Bolívar, 30 de Agosto, Guaminí y la ciudad anfitriona.

Todos los presentes brindaron sus posturas y datos concretos respecto a la actualidad comercial de cada uno de las localidades citadas y concluyeron en la elaboración de un documento general en relación a la problemática energética y el impacto de esta tendencia sobre las PyMES. Además destacaron la caída a nivel general que se registra en el sector, fundamentalmente debido a la merma en el consumo por parte de la ciudadanía.

Coincidieron en la urgente necesidad de federalizar el costo de la energía para todos los distritos, sin importar su ubicación geográfica dentro de la provincia. Asimismo, expresaron la preocupación por los recientes aumentos en las tarifas, sobre todo en la incidencia del incremento en el gas.

La jornada culminó con el compromiso de una agenda abierta de cara a próximas reuniones y diversas presentaciones que el legislador pehuajense realizará en la Honorable Cámara de Diputados a raíz de lo dialogado.

 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar