Construirán un edificio al lado de la Parroquia: aclaraciones y opiniones

Locales 26 de junio de 2016 Por Diario Lider
La Parroquia emitió un comunicado a través de la red social Facebook aclarando declaraciones publicadas en Diario La Opinión el último fin de semana. Vecinos se manifestaron, unos a favor de la edificación y otros en contra.
pa

herfei nueva

Luego de conocerse la noticia sobre la construcción de un gran edificio en el terreno aledaño a la Parroquia local, esta iniciativa privada motivo un comunicado oficial de la Parroquia y diversas opiniones de los vecinos de la ciudad, muchos a favor como así también muchos otros en contra. El edificio, de dos bloques, para muchos opacará lo que es una cuadra histórica de la ciudad, dejando sin destacarse la Parroquia y sus hermosos detalles de arquitectura. Además, la gran construcción de edificios en altura disgusta a muchos vecinos que piensas que la ciudad ya ha comenzado a perder su distinguida línea. 

Mediante la página de Facebook de la Parroquia se dio a conocer un comunicado que sostiene: “Ante la noticia publicada en el diario La Opinión, de fecha 25 de junio de 2016, donde se afirma que en el terreno lindero a la Parroquia se levantará un edificio cuyo diseño ‘fue consensuado con representantes de la Parroquia’, queremos comunicar que esta Parroquia no ha sido formalmente consultada ni se ha designado ningún representante, ni se ha intervenido en el diseño de construcción. Lo que podemos afirmar es que, en su momento, los adquirentes del terreno nos solicitaron las llaves del portón de entrada y que recientemente, al adquirir el Obispado el terreno de la calle San Martín, con el objetivo de preservar la fisonomía del patrimonio urbano, se les hizo una oferta de cambio, sin llegar a ningún acuerdo. Este comunicado solo tiene la intención de evitar malos entendidos”.En tanto, un texto similar también se difundió en papel con la firma del cura párroco Pbro. Lic. Juan Carlos Pellegrino.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar