Argentino ganó el clásico y son cinco líderes en el Intermedio

Locales 26 de junio de 2016 Por Diario Lider
Argentino venció a Ferro en el clásico de la ciudad. Ahora la punta es compartida y el torneo está que arde.
fu

herfei nueva

Tras disputarse la tercera fecha del torneo Intermedio de Fútbol son cinco líderes con seis unidades; Ferro, Huracán, Giat, Atlético de Pellegrini y Argentino.

Ferro y Atlético de Pellegrini perdieron la oportunidad de escaparse en lo más alto ya que perdieron sus compromisos y el campeonato está que arde. Más atrás y a solo dos puntos quedaron Las Guasquitas y Barrio Alegre. El último campeón, Monumental, suma 1 y Sarmiento que cumple la peor racha de la historia de la LTF, con más de 20 partidos perdidos al hilo, continúa sin puntos.   

Además del clásico de la ciudad entre “Verdes” y “Decanos” (ver más abajo), en la vecina localidad de Berutti, Giat se midió frente a Atlético de Pellegrini obteniendo un gran resultado que lo dejó en lo más alto del clasificador a tres fechas del inicio. Fue victoria por 1 a 0 con gol de Luciano Martino a los 40 minutos del primer tiempo con lo que el equipo conducido por Esteban Sardi se prendió en lo más alto del certamen.

En estadio “Colono”, Las Guasquitas derrotó a un tibio Barrio Alegre por 2 a 0 con dos goles de Leonel Palomeque, el primero a los 25 minutos de la primera parte y el segundo a los 6´ del complemento.

Además en el complejo deportivo de Pellegrini, el equipo conducido por Carlos “Cacho” Ríos, Huracán, fue más que el último campeón, Monumental, y lo venció por 2 tantos con 1. El “Canario” luego de gritar campeón en el Apertura parecería que se relajó y solo a cosechado 1 punto de los 9 que hubo en juego, mientras que el “Globo” tiene por objetivo lograr la consagración en este Intermedio.

Como destacado, ayer se disputó el clásico de Trenque Lauquen entre Ferro y Argentino ante un gran marco de público que ante el frío visualizó un buen espectáculo deportivo. Fue en estadio del “Verde” y  por la tercera fecha del torneo Intermedio que organiza la Liga Trenquelauquense de Fútbol.

En el primer tiempo Argentino arrancó con todo y generó la primera de riesgo, llegando al gol a los 12 minutos, mientras que Ferro dominó las acciones pero por un error defensivo que fue aprovechado por Nicolás Ibáñez, la visita se puso en ventaja. 

En la segunda etapa los visitantes aguantaron ya que su eterno rival buscó el empate por todos lados, pero nada funcionó ya que entre Bianchi y los palos hicieron que los tres valiosísimos puntos queden en manos del "Decano". Alegría para unos, bronca para otros. 

Ferro mereció un poco más, pero como siempre se dice en el fútbol, los goles no se merecen, se hacen y en este caso lo hizo el equipo visitante. Párrafo a parte para el árbitro del partido, muy permisivo, lo que hizo que los jugadores por momentos jueguen muy bruscamente, 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar