Lautaro Van Meegrot tocó junto a Jaime Torres

Locales 27 de junio de 2016 Por Diario Lider
Fue en un homenaje al músico en el Centro Cultural Kirchner.
lata

herfei nueva

Sin dudas que uno de los mejores momentos de un músico es cuando logra cumplir su sueño de tocar con alguno de sus ídolos musicales, y esto le ocurrió al charanguista de Acutun Che, Lautaro Van Meegrot, en la noche del pasado domingo cuando en un homenaje a Jaime Torres en el Centro Cultural Kirchner en la Capital Federal participó en un tramo del emotivo show, del que fueron partes músicos de todo el país.

Así lo describió el músico local que milita en Acutun Che: "Anoche tuve la suerte de poder tocar en la Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner junto a varios compañeros charangueros, homenajeando al Maestro Jaime Torres y tocando junto a él. Realmente muy emotivo tanto para Jaime como para todos los que tuvimos la suerte de estar ahí", se el charanguista.
"Hace unos años, cuando me encontré con el charango y me enamoré de este instrumento, ni soñaba poder vivir una cosa así. Gracias a mi maestro y amigo Patricio Sullivan Charango, y a Juan Cruz Torres y Lucas Gordillo, que fueron el puente para que esto ocurra", agradeció Van Meegrot.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar