Berutti. Reclamo a un vecino que rompe calles con su camión

Locales 28 de junio de 2016 Por Diario Lider
Una vecina de Berutti manifiesta se reclamo, sostiene que un camión rompe la calle (de tierra) en donde vive y con días de lluvia la deja intransitable.
calle

herfei nueva

La vecina de Berutti manifiesta se reclamo y pide el accionar del delegado de la localidad. Sostiene que un camión rompe la calle (de tierra) en donde vive y con días de lluvia la deja intransitable. Con fotos en las redes sociales dio a conocer su situación y dijo que si el delegado no hace nada intentará hablar con el intendente, Miguel Fernández.

En la red social Facebook, mencionó: "Hola gente de Berutti y Trenque Lauquen, quiero hacer público por este medio un problema que no lo puedo resolver. acá en Berutti donde yo vivo, en un barrio". Y dijo que "mi reclamo es que a sabienda que Berutti es tierra de nadie. Yo le quiero decir al delegado del pueblo que trate de que se cuiden un poco mas las cosas y vea lo que pasa". 

En este sentido, explicó que "estoy cansada de un señor vecino, que es bombero, que los días de lluvia destruye las calles con su camión, yo pago mis impuestos como se debe y este señor deja las calles imposibilitadas al tránsito de los vecinos del barrio y nadie lo ve o mira para otro lado. Para que esto se resuelva si es necesario hablaré con el intendente Miguel Fernandez, para que haga algo".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar