Miembros de Trenque Lauquen Por Más Participación y funcionarias municipales conversaron con concejales sobre el nuevo Presupuesto Participativo

Locales 28 de junio de 2016 Por Diario Lider
Recibieron ayer a miembros del colectivo Trenque Lauquen Por Más Participación y a dos funcionarias municipales (Lic. Mariana Singlar, Secretaria General del Departamento Ejecutivo, y Patricia Muñagorri, Directora de Educación Municipal)
re

herfei nueva

En forma independiente de la reunión que los lunes previos a las sesiones mantiene la Comisión Administrativa y Reglamentaria, sus integrantes recibieron ayer a miembros del colectivo Trenque Lauquen Por Más Participación y a dos funcionarias municipales (Lic. Mariana Singlar, Secretaria General del Departamento Ejecutivo, y Patricia Muñagorri, Directora de Educación Municipal) para conversar sobre la renovada edición 2016 del Presupuesto Participativo.

La comitiva informó a los concejales los detalles del rediseño y de la nueva puesta en marcha de esa herramienta comunitaria, con la finalidad de que conocieran cuestiones inherentes al funcionamiento y su eficiente realización.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar