La Unión Vecinal propone colocar una gigantografía de Sergio Alaux en el acceso

Deportes 28 de junio de 2016 Por Diario Lider
En los considerandos manifiestan que el piloto vive, se desarrolla y transita por las calles de la ciudad dejándola bien parada en el automovilismo nacional.
sergio

herfei nueva

La Unión Vecinal del Partido de Trenque Lauquen presentó un proyecto al Concejo Deliberante proponiendo la colocación de una gigantografía del piloto del Turismo de Carretera local, Sergio Alaux. 

En el mismo sostiene que "es un orgullo para la gente de la ciudad tener la posibilidad de que un piloto de Turismo de Carretera viva con su grupo familiar, transite y desarrolle su actividad comercial en nuestra ciudad", además mencionan los logros deportivos de Alaux que tiene más de 233 carreras en la máxima categoría del automovilismo nacional con 2 victorias en finales, 7 en series y 2 pole position. 

También menciona que "como sociedad debemos valorar, reconocer y tomar como ejemplo para el semillero de deportistas que van surgiendo cada día". Subrayan que "colocar una gigantografía de 5 metros por 3 metros en el acceso a la ruta 5 es una forma de elevar y apreciar la actuación de una figura destacada como es la de Sergio Alaux".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar