Bauti Caballero hace Rosarios y tuvo una gran repercusión

Locales 29 de junio de 2016 Por Diario Lider
Continúa a la espera de un corazón pero día a día demuestra todas las fuerzas que tiene. Su padre agradece el acompañamiento y apoyo en este emprendimiento.
rosarios

herfei nueva

 

Bautista Caballero continúa a la espera de un corazón que le permita seguir viviendo con normalidad y está como siempre acompañado de su familia que como puede junta el dinero para el día a día. Muchos eventos se han organizado para a beneficio de esta familia y ellos son los primeros en agradecer el apoyo. 

En esa difícil tarea que es esperar un órgano compatible tanto Bauti como sus padres no pierden las esperanzas y hace unas semanas encararon un nuevo proyecto que tuvo muy buena acogida por la gente: la realización de rosarios. En la foto se lo puedo a Bauti en el armado de uno y ya se podría decir que un gran número de personas le ha comprado una pieza al joven "guerrero".

Desde la red social, su padre, Héctor Adrián Caballero, manifestó su agradecimiento: "Hola gente. Quiero agradecer a todos los que nos han ayudado comprando rosarios. Nosotros en verdad sentimos todo el amor que nos brindan. A veces nos preguntamos porqué nos pasó esto y en verdad no encontramos respuesta. Pero quédense tranquilos que vamos a mover el mundo por Bauti, y les comento que con su plata lo primero que va hacer es invitarnos a cenar a nosotros y a su hermana. Despues de trasplantado ya lo prometió", dijo de buen humor.

En tanto, la mamá de Bautista le llevó un rosario, a la madre de Yesica, una joven de Bahía Blanca que desgraciadamente falleció hace pocas horas esperando su corazón. Emocionada y antes del desenlace fatal de su hija había destacado: "Este hermoso rosario lo hizo con sus propias manos Bautista Caballero, de 14 años de Trenque Lauquen, quien espera también su corazón en el Hospital Garrahan. Su mamá vino a traerlo al hospital especialmente para Yesi. No tengo palabras para agradecer tu hermoso gesto , Bauti! Sólo decirte que me derrite tu dulzura y que deseo con toda mi alma que llegue pronto tu corazón! Hace tiempo que te sigo desde Bahía y nunca imaginé esta emocionante sorpresa! Dios te bendiga siempre Bauti!".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar