Un sacerdote que sería de Trenque Lauquen fue interceptado por la Policía de Pehuajó

Locales 29 de junio de 2016 Por Diario Lider
La noticia se conoció en un comunicado, aparentemente de Policía de esa localidad, publicado por FM Del Sol.
po

herfei nueva

En un parte de prensa que habría emitido la Policía de Pehuajó y publicado por Radio del Sol de esa localidad se enumeran los hechos en los que habría intervenido la fuerza pública. Entre los mismos llama la atención el siguiente, que involucraría a un sacerdote de Trenque Lauquen.

El informe sostiene textual: "Intercepción de un vehículo Chevrolet Corsa gris que habría molestado con preguntas incomodas a un menor de edad en la vía publica. El auto fue interceptado en Echeverría y Alem y ya en sede policial se interrogó a su conductor y se pudo averiguar que se trataría de un sacerdote oriundo de Trenque Lauquen y que actualmente está en Henderson".

Un hombre de entre unos 40 y 45 años fue interceptado a bordo de un automóvil en horas de la madrugada del lunes 27 de junio en la ciudad de Pehuajó, luego de haber consultado a un menor de edad acerca de cómo era la noche en la vecina localidad y dónde podía conseguir drogas y prostitutas. Así indicó a Hendersonline el subcomisario Luis Almirón, de la Estación de Policía pehuajense.

Ampliamos la información
El subcomisario Almirón explicó a Hendersonline: “Entra un llamado en el 911 acá, donde da cuenta la señora López Natalia que a su hijo de 16 años, que estaba con un amigo, lo había interceptado un sujeto en un vehículo Corsa de color gris”, y que el conductor del auto “le consulta cómo era la noche de Pehuajó y dónde podía conseguir drogas y prostitutas”.

Agregó el subcomisario que cuando el menor llega a su casa cuenta lo ocurrido, y “la madre llama al 911”. Entonces “se alerta a los móviles, se identifica a él y al vehículo en la zona céntrica de la ciudad; no tienen impedimentos ninguno de los dos; se hace la consulta con la fiscalía y se toma la denuncia a la progenitora”.

Por cuestiones legales, Almirón no brindó la identidad de la persona que se trasladaba en el Corsa de color gris."

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar