Laura Griffa defiende su título este sábado

Deportes 29 de junio de 2016 Por Diario Lider
La boxeadora profesional de Trenque Lauquen que actualmente reside en la ciudad de Pehuajó defenderá este sábado, a partir de las 22, su título supergallo ante la dura Guadalupe Maldonado.
laura

herfei nueva

Este sábado 2 de julio se realizará una importante velada en la localidad bonaerense de Luján que será televisada para todo el país por TyC Sports, dándole aún más significación al evento del que participará la púgil local y campeona Argentina Laura “La Joya” Griffa que estará defendiendo su corona en la categoría supergallo.

En la misma noche se presentará el liviano bonaerense nacido en América, Horacio  Cabral ante el zarateño Pablo Rodríguez. “Lacho” volverá a tener acción luego de perder su invicto contra Germán Benítez en cruenta batalla disputada en Garín, en marzo de este año.

Sin dudas que toda la región estará expectante por esta velada que en los papeles promete ser grande, donde tanto Griffa como Cabral va por la victoria para seguir creciendo en el boxeo rentado.

La invicta Laura Soledad Griffa probará sus atributos técnicos y físicos ante la probadora Guadalupe Maldonado como decíamos por el cetro argentino supergallo. Esta será una nueva pelea, la décima para la boxeadora que está radicada desde hace unos años en Pehuajó, localidad donde entrena en triple turno todos los días para llegar de la mejor forma al sábado y de esa manera no dar ventajas ante un dura rival que querrá arrebatarle el título Argentino.

Además en esta noche de boxeo estarán combatiendo en la categoría supermedianos Sebastián Horacio Papeschi y Jonathan Ezequiel Aguirre; mientras que en pesados Facundo César Ghiglione y Walter Ramón Álvarez (revancha del duelo que ganó el ex representante de “Los Cóndores”), entre otros.

En esta velada, en principio, se había pensado en programar al jujeño Juan José Jurado y Walter Sequeira, campeón latino de medianos que estuvo el año pasado peleando en Trenque Lauquen, pero ambos púgiles manifestaron dolencias que les impidieron ser parte de la misma.

Por otro lado, la boxeadora profesional y defensora del título Argentino de Trenque Lauquen, Laura Griffa, comunicó a través de las redes sociales la realización de esta velada y su presentación defendiendo su cinturón: “Bueno gente les pasó a contar que el sábado 2 de julio estaré defendiendo mi título Argentino en la ciudad de Luján, la pelea va a ser televisada por TyC Sport, estoy feliz y con muchas ganas de boxear y demostrar todo lo que venimos haciendo”.

 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar