Ferro con problemas para entrenar pero decidido a quedarse con el torneo

Deportes 30 de junio de 2016 Por Diario Lider
La cancha del "Verde" ha presentando serios síntomas de humedad durante toda la semana lo que ha hecho que el primer equipo conducido por Oscar Brúa no pueda entrenar como debería. Hoy se mide ante Ameghino en la segunda final del Apertura de la ABTL.
final bas

herfei nueva

Ferro atraviesa un gran momento deportivo en lo que es el básquet, una de las disciplinas más fuertes del club, ya que el pasado fin de semana se quedó con la primera de las finales del torneo Apertura que organiza la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen. Pero claro en tiempos de finales tanto el entrenador, en este caso Oscar Brúa, como los jugadores además de tener recaudos en la semana deben entrenar más fuerte que nunca para llegar al partido de hoy en Ameghino de la mejor manera. 

Esta sería la lógica pero en el básquet no es tan así ya que la falta de un suelo flotante en el estadio del Gigante de la Avenida sumado a la humedad que azota Trenque Lauquen en estos momentos hizo que el primer equipo "Verde" no pueda entrenar de la mejor manera de cara a su partido más importante del año en la vecina localidad. 

Para el futuro esta es una preocupación del club que de no poder invertir en una obra de piso nuevo y adecuado para estos tiempos  por el difícil momento económico y social que vive la ciudad y el país, deberá ir pensando en buscar otro lugar para entrenar y jugar en invierno. Para que de esta manera no se sufran lesiones por caídas y se pueda desarrollar la actividad con total normalidad. El polidepotivo municipal sería una más que digna opción a tener en cuenta.

Así resaltó esta situación el presidente y también jugador de Ferro, Esteban Ochoa: "Increíble la humedad. Casi no pudimos entrenar en todo la semana porque si entrenas fuerte empiezan las caídas y eso puede ser peligroso. Como nunca está la cancha y en esas condiciones tenemos que enfrentar el segundo partido de la final", dijo para concluir: "En estas condiciones es muy difícil".

Díficil seguro, imposible para nada. Ferro ya demostró a lo largo de todo el torneo ser el mejor equipo, el más regular, y en la primera final lo confirmó, ahora solo resta una última ratificación para levantar el trofeo del Apertura. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar