La Diócesis de Nueve de Julio emitió un comunicado

Locales 30 de junio de 2016 Por Diario Lider
Tras la detención del sacerdote y su supuesta identidad.
tere

herfei nueva

Luego de conocerse la novedad de que un sacerdote que sería oriundo de Trenque Lauquen había sido demorada hace unos días por la Policía de Pehuajó cuando estaría preguntando por drogas y prostitución en esa localidad. 

Ante información extraoficial de que la persona que se movilizaba en el Corsa gris, indicado en la denuncia, podría haber sido el sacerdote Néstor Daniel Camagna, quien por estos días celebra misas en la parroquia Santa Teresita de Henderson en reemplazo del padre Tomas Wargoski, ausente por vacaciones, desde Hendersonline se comunicó en la tarde del miércoles 29 con la Diócesis de Nueve de Julio para consultar al respecto.

Y señalan que desde el obispado cuyo titular es monseñor Ariel Torrado Mosconi reconocieron en un principio que Camagna utiliza para su traslado un vehículo Corsa gris. Y agregaron que iban a enviar un comunicado.

En el comunicado sostienen que "ante la información vertida en algunos medios, afirmamos que ha llegado a nuestro conocimiento que en la madrugada del lunes 27 de junio un presbítero de esta diócesis ha sido interceptado e interrogado por la Policía. Al presente no tenemos conocimiento que se le haya imputado a ese sacerdote ningún delito de índole civil; no obstante nos ponemos a entera disposición de la justicia para colaborar al esclarecimiento de los hechos, en caso de que fuera necesario".

Y continúa sosteniendo que "sin embargo, a raíz de las noticias trascendidas en los medios, hemos comenzado de oficio una investigación interna para la clarificación de lo acontecido. Asegurando que, en caso de confirmarse algunos de los elementos referidos en dichos medios, se tomarán todas las medidas canónicas penales pertinentes".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar