Todo lo que tenés que saber antes de la cuarta del Intermedio

Locales 01 de julio de 2016 Por Diario Lider
Se viene la cuarta fecha y son cinco los líderes: Huracán, Argentino, Ferro, Giat y Atlético de Pellegrini.
_DSC9238

herfei nueva

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del Torneo Intermedio del fútbol de primera que organiza la Liga Trenquelauquense y que tiene cinco líderes: Ferro Carril Oeste, Huracán de Pellegrini, Argentino, Giat de Berutti y Atlético Pellegrini, todos con seis puntos de nueve disputados hasta ahora.

Esta nueva fecha del fútbol local tendrá dos partidos adelantados el próximo sábado, cuando se enfrenten Atlético Trenque Lauquen vs. Giat de Berutti en el Parque de la ciudad con el arbitraje principal de Mario García, y el Foot Ball Clun Argentino se mida en el estadio “Nolo Ferreyra” frente a Huracán de Pellegrini, en un choque de punteros que contará con una terna arbitral oriunda de Pehuajó.

Asimismo, el domingo se completará la propuesta futbolera con el resto de los partidos; y en Pellegrini, otro de los líderes, Atlético de esa localidad, tendrá actividad ante Las Guasquitas con árbitros de Santa Rosa; además Barrio Alegre, en el estadio “celeste”, hará lo propio frente a Ferro Carril Oeste, donde impartirá justicia Claudio Maldonado, y, para cerrar esta cuarta fecha del Intermedio, Sarmiento, que como en toda esta temporada hará de local en la cancha de Ferro, recibirá al último campeón, Monumental, con Fabián Coronel como juez principal. 

Además, desde la LTF se recuerda que los pagos a la policía y los árbitros deben realizarse los día lunes, indefectiblemente caso contrario se pasará a Tribunal de Penas.

Informaron que quienes deben pagar policía este lunes 4 de Julio son: Las Guasquitas, Ferro Carril Oeste, Monumental y Argentino.

Como dato destacado se puede agregar que nuevamente la pasada fecha tuvo un gran número de sancionados en todas las categorías, situación que se viene repitiendo y comienza a preocupar. Además se confirmaron las ternas arbitrales.

En cuanto a los jugadores con cinco amarillas solamente se encuentra el jugador de Giat de Berutti Federico Arrieta con una fecha de suspensión, aunque el grave problema empieza con los expulsados en don se encuentran: con una fecha de suspensión Federico Martínez de Atlético de Trenque Lauquen, Bruno Figueroa de Ferro Carril Oeste, Jorge Martínez de Barrio Alegre, Santiago Cajal de Barrio Alegre, Álvaro Fernández de Huracán de Pellegrini, Francisco Reyes de Monumental, Ezequiel Busquet de Ferro, y Marcos Renon de Argentino.

Con dos fechas sin jugar quedarán Mario González de Atlético de Pellegrini, Bruno Rincón de Atlético de Trenque Lauquen, Martín Caratcoche de Monumental, Brian Moreno de Monumental, Jorge González de Huracán, Marcos Pedraz de Monumental, Marcelo Nievas de Huracán, Franco Mosqueira de Las Guasquitas, y Tomás Cepeda de Atlético de Pellegrini.

Entre los no jugadores informados figuran el entrenador de Sarmiento, Fabián Churruca, que fue amonestado y uno de los entrenadores de Monumental, Lucas Castrillón, que tiene suspensión de siete días.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar