Argentino y Giat ganaron y siguen en lo más alto

Deportes 02 de julio de 2016 Por Diario Lider
El "Decano" derrotó a Huracán y los "Fabriqueros" a Atlético de Trenque Lauquen en el parque de la ciudad.
ni

herfei nueva

En la tarde de ayer se disputaron los partidos adelantados de la cuarta fecha del torneo Intermedio que organiza la Liga Trenquelauquense de fútbol que se encuentra al rojo vivo casi llegando a la mitad del certamen.

Argentino ganó en su estadio con Gustavo Bianchi como figura del equipo y un gol de Nicolás Ibáñez, pero sufrió y debió trabajar mucho para quedarse con los tres puntos. Mientras tanto casi lo mismo pasó en estadio de Atlético de Trenque Lauquen, donde Giat hizo dos goles en dos minutos, de Amoroso y Ginzhani, y luego se dedicó a aguantar. El descuento del "Indio" fue de parte de parte de Lucas Cepeda de tiro libre. Con esto ambos se suben a lo más alto del torneo con 9 unidades de 12 puntos disputados. 

- Argentino  

El partido comenzó con todo, con idas y venidas para el lado de los arcos. Argentino atacó y Huracán contestó. Al menos en los primeros minutos se vio mucho dinamismo de parte de los dos conjuntos que se querían quedar con los tres puntos que les permitan quedarse con la punta del torneo Intermedio. Fue un digno choque de líderes.

En 12 minutos Ibáñez definió ante el arquero Medina tras una gran habilitación de Casado, pero sobre la línea un defensor de Huracán logró sacar el peligro de su área.

Dos minutos más tarde Concepción desbordó por la derecha centró por bajo y la pelota no pudo ser tocada por Ibáñez dentro del área, pero fue otra situación de gol neta de los locales.

A los 18`, Huracán pudo llegar a la ventaja con un remate de Novak que terminó en las manos de Bianchi que dio remate pero se recuró y se quedó con el balón para no permitir la caída de su valla. En 20`, el árbitro del partido expulsó a uno de los estandartes del equipo de Pellegrini, Manuel Vílchez.

En media hora de juego Manuel Moralejo pudo convertir de tiro libre pero su remate lo sacó Bianchi con una gran estirada y mandó la pelota al corner, Huracán del tiro de esquina pudo volver a convertir pero el cabezazo de Buyatti quedó nuevamente en manos del arquero local.

En 43 minutos, Carreño quedó mano a mano con Bianchi tras una gran jugada colectiva de Huracán y el arbitro cobró penal tras el rocen entre el arquero y el atacante. La pena máxima la ejecutó Alexis Novak que no pudo con el portero de Argentino y se perdió el primer gol del partido.

En el segundo tiempo el partido continuó de la misma manera en que terminó siempre con mucho dinamismo y no se notó la diferencia del hombre a favor de Argentino, al menos en esos primeros minutos, cuando fue el que mejores oportunidades de gol tuvo.

Huracán pareció no sentir el hombre de más y fue el más generó situaciones de gol, a los 20 minutos Novak de nuevo lo tuvo en su pierna zurda pero la pelota se fue muy cerca del arco que defendió y muy bien Bianchi.

En respuesta el goleador de los últimos partidos de Argentino remató desde fuera del área, la pelota pegó en un defensor y se le metió a medina por encima de su propia humanidad para meter el primer gol del encuentro, un encuentro que lo necesitaba por la gran cantidad de ocasiones para convertir que tuvo cada uno. 

Luego Huracán intentó empatar y los locales ampliar la ventaja, no llegó ni una ni otra y la punta del torneo quedó para Argentino.

- Giat

En el inicio y en territorio “Indio” Atlético comenzó algo mejor que los berutenses en un día gris con algunas lloviznas que hicieron algo más atractivo el partido que no tuvo muchas situaciones de gol. El encuentro fue muy disputado aunque los locales siempre estuvieron algo más adelantados en el campo de juego

La primera para los del Parque la tuvo De la Vega con un cabezazo que no llegó a destino en 20 minutos, pero no se generaron situaciones como desequilibrar el cero del tanteador. El campo de juego de a poco comenzó a tener falencias y la mitad de la cancha se convirtió en una barrial que impidió el tránsito normal por ese sector.

En 25 se disparó Amoroso por la derecha y cuando salió el arquero local remató muy fuerte para vencer la salida del arquero y lograr la ventaja impensada a juzgar por el trámite del partido.

Dos minutos después del primer gol de los visitantes, a los 27 minutos, otra vez Giat encontró descompensado el fondo de Atlético y luego de un pelotazo cruzado desde la izquierda la pelota cayó en los pies de Ginzhani que dominó y se la tocó por encima al arquero local para poner el 2 a 0 parcial.

El descuento de los “Indios” fue un golazo de Lucas Cepeda de tiro libre, la clavó en el ángulo del palo izquierdo de Gonzáles que nada puedo hacer.

En el complemento Atlético de Trenque Lauquen salió decididamente a empatar las acciones y a los 2 minutos lo pudo lograr con un remate de Zabala, pero el delantero le dio con la de palo y el balón salió desviado.

En 13 minutos Narvarte pudo convertir el tercero para Giat y un minuto más tarde también tuvo otra chance con Ginzhani pero el arquero local ganó la pulseada.

Atlético pudo empatar luego de un remate de Balerdi que dio en el palo, pero esta vez la suerte no estuvo del lado del máximo goleador de la liga Trenquelauquense. Sobre el final fue expulsado Fernando De La Vega en los locales. 

Sobre el final Atlético no pudo empatar, pero buscó por todos los medios llegar a lograr sumar aunque sea un punto, pero lo realizado por Giat de Berutti hizo misión imposible cumplir con esa premisa. Final con otro expulsado más en este caso de Giat y los tres puntos para los visitantes que son líderes.

 

 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar