Las Guasquitas se prende tras vencer al "Expreso"

Deportes 03 de julio de 2016 Por Diario Lider
Los de Enrique Barella fueron más que Atlético de Pellegrini y se quedaron con un gran triunfo en la vecina localidad. Además, Sarmiento cosechó su primer punto en el torneo al igual 2 a 2 con Monumental.
_DSC0750
- Foto Ignacio Martín

herfei nueva

El torneo Intermedio de la Liga Trenquelauquense tiene tres líderes; Giat de Berutti, Argentino y Ferro Carril Oeste. Estos equipos lograron sumar 9 de los 12 puntos en juego hasta ahora y van en busca del torneo, expectante se encuentra Las Guasquitas que con la victoria de ayer ante el “Expreso” en Pellegrini quedó como único escolta con 7 unidades.

Respecto de este partido, el “Colono” venció por 3 a 2 a Atlético de Pellegrini con goles de Leonel Palomeque a los 17 minutos de la primera parte, Maximiliano Debórtoli a los 38’ y Luciano Barella a los 42` siempre de esa primera parte. Los descuentos del “Expreso” fueron obra de Luis Tosini a los 20 minutos de la segunda etapa y Esteban Buyatti cuando se iba el partido.

Asimismo, Sarmiento logró obtener su primer punto en la temporada al empatar frente a Monumental, último campeón y que no puede hacer pie en este Intermedio, en dos tantos. Los goles del local, en el partido que se disputó en el estadio de Ferro, los marcaron Bernardo Nomdedeu a los 10` de la primera parte y Martín Mestre a los 33 minutos del complemento, había descontado a los 38` Ezequiel Marelli quien también igualó las acciones, de penal, a los 11` del segundo tiempo.  

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar