Roig sobre el aumento de tasas: "Esperemos que así como hay aumentos, atiendan los reclamos de las personas de nuestro pueblo"

Política 03 de julio de 2016 Por Diario Lider
El líder de la Unión Vecinal estuvo el viernes en la votación.
pe

herfei nueva

A través de un comunicado de prensa, esta fuerza política manifestó que "anoche -por el viernes- y en una extensa sesión el Honorable Consejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto Municipal 2016 y por mayoría la Ordenanza Impositiva Fiscal que contenía dentro varias actualizaciones y aumentos de tasas para este año".

De la misma fue parte el líder político de la fuerza Unión Vecinal de Trenque Lauquen, Pedro Roig, quien se fue preocupado del recinto legislativo ya que esta nueva decisión de la mayoría de los ediles va a impactar directamente en el bolsillo de los vecinos de la ciudad y el distrito. “Esta última situación –el aumento de tasas- generará que los vecinos de Trenque Lauquen tengan, a partir del mes de septiembre cuando se pongan en marcha dichos incrementos (más la creación de una Tasa de Conservación de Espacios Verdes), nuevos gastos en momentos más que difíciles de afrontar por la realidad por la que está atravesando el país y que lógicamente no escapa a Trenque Lauquen, donde existen familias muy complicadas en materia económica y social”, sostuvo Roig.

Además mencionó que “por mayoría, los concejales aprobaron el aumento de las tasas municipales. Escuchando los puntos del presupuesto hacia dónde irá el dinero, no deja de ser una bofetada más a la clase media y trabajadora, que cada día está más desamparada por las políticas ortodoxas y conservadoras que se llevan adelante”, criticó.
Y dijo: “Esperemos que así como hay aumentos, atiendan los reclamos de las personas de nuestro pueblo que no tienen para comer, los que duermen en autos, a los niños en las escuelas, aumenten el salario de los empleados municipales, que han
quedado atrás por la inflación”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar