Malentendido, pelea y fractura de cráneo

Locales 03 de julio de 2016 Por Diario Lider
La víctima estaría en terapia intensiva del Hospital Municipal.
robo moto
- Imagen ilustrativa

herfei nueva

El agresor está aprehendido imputado por lesiones graves. Se recuperó la moto robada motivo del violento incidente ocurrido ayer a la madrugada en Rodriguez Mera entre 3 de Caballería y Orzali.

La vecina Andrea Rossi denunció hace unos días el robo de su moto, una Zanella 50 cc, que le habían sustraido de su domicilio en calle Francisco Moreno al 30. Luego de este episodio su hermano salió en busca del rodado aparentemente sospechando quiénes podían haber sido los ladrones. Iba caminando por las cercanías de la Sociedad Rural cuando se cruzó con dos jóvenes, los que pensó que podían ser los responsables del robo de la moto de su hermana y les habría tirado una patada acompañada de algunas recriminaciones.

Los agredidos (que no tendrían nada que ver con el hecho) se alejaron y volvieron con otros dos, un mayor y un menor. Iban los dos en una moto y al pasar cerca de Rossi lo golpearon con un ladrillo en la cabeza, con tanta violencia, que le ocasionaron una fractura de cráneo. De inmediato, el joven fue trasladado a la guardia del hospital, donde los médicos constataron la gravedad de la lesión y lo alojaron en la sala de terapia intensiva.

Poco después la Policía aprehendió a Catriel Gozo (19) a quien se le imputa haber sido el que lesionó gravemente a Rossi. También al menor que iba con él en la moto y que ya fue entregado a su familia. Por este hecho interviene el fiscal Martín Butti. Y hay otro aprehendido, Kevin Guevara (19) sindicado como el autor del hurto de la Zanella de Andrea Rossi; está a disposición del fiscal Walter Vicente. La moto fue recuperada por la PolicÍa poco después de la agresión.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar