Vecina de Trenque Lauquen volcó en Pellegrini y está internada en el Hospital Orellana

Locales 03 de julio de 2016 Por Diario Lider
Conducía una vw Surán cuando en el km 498 de la ruta 5 perdió el control y volcó. Habría sufrido fractura de columna y está en terapia intensiva.
suran
- Imagen ilustrativa (no real)

herfei nueva

Ayer por la tarde alrededor de las 16 una mujer de Trenque Lauquen, mayor de edad, Lidia Margarita Idiart de Echever, conducía por la ruta 5 con dirección a la vecina localidad de Pellegrini. Y llegando a destino, por motivos que se desconocen a estas horas, perdió el control de su Volkswagen Suran y volcó el vehículo en el km 498. 

Tal fue el deterioro que sufrió el auto que Bomberos de Pellegrini debieron cortar el auto para sacar a la vecina y poder trasladarla al Hospital de Trenque Lauquen donde estaría internada en Terapia Intensiva según lo que pudo averiguar Diario Líder. Las lesiones que recibió Idiart habrían sido de consideración y entre ellas habría sufrido fractura de columna, con todo lo que ello implica, debiendo estar con los máximos cuidados posibles en el centro de salud local. 

Desde Policía de Pellegrini, informaron que "el accidente fue en el km 498 en sentido a Trenque Lauquen-Santa Rosa" y destacaron que "el auto quedó acostalado por lo que Bomberos Voluntarios debieron cortar uno de los parantes para para poder sacar a la conductora, esto es algo normal en este tipo de siniestros", explicaron en diálogo con Diario Líder.

Además, manifestaron que "no estuvo demorado el tránsito ya que no había ninguna interrupción" y cuando se los consultó sobre qué hipótesis tenían sobre lo sucedido dijeron que "la mujer perdió el control del vehículo y no se sabe porqué ya que no hubo testigos". 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar