El FPV inaugura "Casa Pueblo"

Política 05 de julio de 2016 Por Diario Lider
Según explicó Mónica Estévez será un espacio "plural" para sumar voluntades.
casa pueblo

herfei nueva

Este 9 de Julio y en el marco de los festejos del Bicentenario de la Patria el Frente para la Victoria local realizará, a las 17 horas en calle Belgrano 485, la inauguración de un espacio único en la ciudad, Casa Popular. 

En diálogo con Diario Líder, la referente del FPV y ex candidata a intendente, Mónica Estévez manifestó que "nosotros después de la elección donde se  conformó un grupo muy importante con profesionales, trabajadores y educadores sentimos que existe una nueva necesidad que es generar un espacio que sea plural, donde en realidad converjan en Trenque Lauquen todos aquellos que quieren producir echos para la comunidad, trabajar ocn la comunidad y siempre en marco de reivindicar los derechos que se han logrado durante los últimos 12 años". 

Luego manifestó que "obviamente con el convencimiento que esta nueva etapa neoliberal va a ser destructora de estos derechos y que hay muchísimas conquistas que se habían conseguido para el pueblo argentino independientemente de cualquier ideología. Hoy la gente está viendo que se han claudicado estos derechos que hay que preservar".

También dijo: "Este tiene que ser un espacio para la formación política y ciudadana, pero también desde lo cultural. Creo que las ideas se presentan desde todos los espacios y más que nada mucha gente nos planteó la necesidad de tener un lugar. Va a ser un espacio abierto y lo vamos a estar presentando el 9 de Julio, como una fecha identificativa de nuestro ser nacional y de nuestra independencia, a partir de allí comenzaremos a trabajar en Trenque Lauquen y en todo el distrito". 

"Ese día vamos a hacer una serie de eventos, vamos a estar encontrándonos con instituciones y la presencia de algunos dirigentes de la zona y especialmente del diputado (Avelino) Zurro. Este es un espacio del FPV abierto y buscando sumar todas voluntades, es decir unificarnos en un mismo espacio sin ningún tipo de discriminación. Nos cabe a nosotros las responsabilidades después de haber pasado todo el proceso electoral interno, de que nosotros abramos este espacio para reconocernos, mirarnos a los ojos y ver como podemos avanzar en la preservación de estos derechos".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar