Segundo encuentro entre ediles, el Ejecutivo y el sindicato de Municipales

Política 06 de julio de 2016 Por Diario Lider
Se debate el Estatuto de los Municipales.
reunion hcd muni

herfei nueva

Concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo y representantes del Sindicato de Empleados Municipales continuaron hoy la extensa reunión que tuvo ayer su primer capítulo en busca de avanzar en un proyecto de consenso para la creación del Estatuto para el Empleado Municipal.

De la primera a la segunda convocatoria sólo hubo dos ausencias entre los ediles. Hoy volvieron a participar los concejales Claudio Figal, Alfredo Zambiasio, Rafael Francisco Marino, Pierina Danda y Esteban Vidal (Cambiemos); Pablo Larrosa (Frente para la Victoria); Laura Angelini (UNA); Martín Sotullo Lanz (Justicialista); Susana Muñoz (Unidos por Trenque Lauquen); y Juan Pablo Ripamonti y Carolina Gómez (Frente Renovador).

La Municipalidad estuvo representada por el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Simón Pérez, y el Director de Asuntos Legales, Dr. Gustavo Marchabalo, mientras que por el Sindicato de Empleados Municipales fueron Antonio Covino y la Dra. Mónica Estévez.

Esta reunión multipartita es consecuencia del acuerdo al que llegaron los integrantes del cuerpo deliberativo el viernes pasado, previo a la 7ma. Sesión Ordinaria, cuando votaron en forma unánime el regreso a comisión del Proyecto de Ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo para la creación del mencionado Estatuto y también un Proyecto de Comunicación del FpV -respaldado por el gremio- que abordaba el tema

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar