Arregui satisfecho con el trabajo de los efectivos locales

Locales 06 de julio de 2016 Por Diario Lider
El titular de la Comisaria de Trenque Lauquen informó sobre los últimos sucesos en los que las investigaciones fueron favorables, pero deja ver el duro momento social en el que nos encontramos.
comisaria

herfei nueva

El comisario de Trenque Lauquen se manifestó a través de les redes sociales en las últimas horas para felicitar el trabajo de sus efectivos que, según él mismo, han cumplido de manera satisfactoria con un intenso trabajo que ha tenido resultados favorables para la fuerza.

En su mensaje, en su cuenta de Facebook, dijo que "en la ciudad en los últimos cuatro días se han aprehendido a diez (10) personas por distintos delitos (entre ellos tentativas de robo, lesiones graves, hurtos) y a pesar del problema social que esto refleja, también demuestra el excelente trabajo que esta desarrollando el Personal Policial, que está atento, motivado y superándose día a día", marcó el titular de la Comisaría Primera.

Y cerró: "Por eso felicito al personal de la Comisaría de Trenque Lauquen por su apego y profesionalismo". 

A pesar de las novedades de las aprehenciones el mensaje del Comisario deja entrever el difícil momento social por el que se traviesa en la ciudad con echos delictivos que complican el normal desarrollo de una sociedad. Sin dudas que este además de ser un mensaje de felicitaciones hacia los efectivos debe ser un tirón de oreja para la clase política, de la cual salen las políticas de Estado que luego se terminan reflejando en la vida cotidiana de los vecinos, tanto de nuestra ciudad como de todo el territorio nacional. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar