URGENTE. Incendio en una vivienda de calle Pellegrini

Locales 07 de julio de 2016 Por Diario Lider
Allí vive sola una mujer de unos 80 años. Bomberos trabajaron alrededor de 40 minutos. El fuego alcanzó gran parte de la casa.

herfei nueva

Alrededor de las 13.20 la sirena de Bomberos alertó sobre un incendio en calle Pellegrini 387 donde vive una persona mayor, de unos 80 años, que estaba sola al momento en el que se desencadenó el foco ignífugo. La mujer, que estaba con un perrito, fue ayudada a salir por personal policial que al recibir la denuncia del episodio se acercó a la vivienda, poco después aparecieron los Bomberos para realizar el y trabajo más grande.

La vivienda sufrió daños en la cocina y el comedor, aunque la combustión y el hollín llegaron a todo los ambientes del lugar. "Recibimos el alerta  para venir a Pellegrini 387, donde al llegar al lugar con dos dotaciones nos encontramos con un incendio bastante generalizado entre comedor y cocina, y una persona mayor que ya estaba fuera de la casa. Se procedió a cortar la luz y el gas e ingresar con una línea para poder extinguir el incendio y a raíz de eso mandar dos bomberos más buceando dentro del humo para ver si había alguna otra persona más dentro del dormitorio", dijo en el lugar Claudio Villavicencio, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos.

Asimismo, destacó que "al salir los chicos encontraron un perrito que era de la señora y lo sacaron con vida. Los daños más que nada son por el hollín que produjo el incendio, que estaba generalizado en un aire split frío calor, que sería donde creemos que comienza el mismo, puede ser un cortocircuito, habría que verificar". 

Sobre el estado de salud de la señora, que estaba a un costado siendo atendida por personal de una ambulancia del hospital municipal, no habría sufrido lesiones. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar