La Unión Vecinal convoca a movilización para apoyar el freno a los aumentos de gas

Locales 08 de julio de 2016 Por Diario Lider
Será el lunes a las 19 en la plaza San Martín.
gas2

herfei nueva

La Unión Vecinal del partido de Trenque Lauquen que dirije políticamente el Dr. Pedro Roig convoca a los vecinos de la ciudad y demás fuerzas políticas locales a una movilización que se realizará el próximo lunes a las 19 horas en el la plaza San Martín de nuestro medio.

El objetivo es aunar esfuerzos y darle firmeza a la resolución de la Cámara Federal de La Plata que a raíz de la unificación de muchos reclamos sobre los aumentos del gas decidió suspender las nuevas tarifas en todo el país, lógicamente siendo Trenque Lauquen alcanzada por este beneficio.

En este sentido, la Unión Vecinal y ante la falta de acciones políticas oficiales se plegó al reclamo del CEPIS con la recolección de miles de firmas de la ciudad que engrosaron la denuncia ante la justicia.

"Esta lucha viene desde hace meses y no es momento de abandonarla, menos ahora que estamos a poco de lograr el objetivo final que es devolverle la dignidad a la gente para que no tenga que pagar una vez más las equivocaciones de los gobernantes de turno con sus políticas mezquinas", señaló Roig convencido del acompañamiento social que pueda tener esta convocatoria.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar